Mi viaje más impactante

Muy interesante los viajes interiores también tienen un relato como demuestras

Sin PLE no soy nada

Me gusta practicar una pedagogía sostenible. Así que aprovecho la tarea inicial de otro MOOC. Mi presentación.

coll Maria Acaso

No tengo alma viajera. He viajado poco físicamente. Pero como soy  bastante introvertido, estoy acostumbrado a  introspecciones.  Acostumbro  a desplazarme interiormente. Puedo quedar abstraído con mis reflexiones ante la observación de algo o bien mientras leo algun pasaje. Así que mi experiencia que me gustaría relatar es la lectura del libro de María Acaso#rEDUvolution hace tres años. Fue un punto de inflexión en mi carrera docente.

dgava12

Su concepto de la pedagogía tóxica sirvió de punto de partida de un curso en modalidad semipresencial, aunque me basé en una presentación de Fernando Trujillo. Serendipia. Fue a lo largo de este curso que nos seguimos por Twitter. Coincidió que visualizara su vídeo sobre la educación disruptiva, justo cuando salía de una clase molesto por haber tenido que explicar un contenido del currículum que no tenía…

Ver la entrada original 156 palabras más

Un comentario en “Mi viaje más impactante

  1. Gracias por invitarme a tu viaje interior y poder conocer y enriquecerme con la enseñanza-aprendizaje disruptivo de María Acaso. Poder, Invisible, Tiempo y espacio, Información y Conocimiento. Sin desperdicio.

    Me gusta

Responder

