Empezamos por presentarnos …….

hamsterlaberinto

Hola a todos. Me llamo Héctor López profesor de secundaria. La educación es mi trabajo, afición y pasión, por tanto mi vida. Consciente que los cambios socioeducativos y tecnológicos están cambiando las viejos paradigmas educativos: la relación del alumno-aprendiz con el conocimiento o con el profesor o con la escuela nunca será la que nosotros vivimos. Me propongo con este blog reflexionar sobre la práctica de una educación 2.0. real y en el aula. Compartiré mi experiencia en un centro real sobre tecnologías que me parezcan aplicables y que por supuesto aplique yo. Espero que os guste y os unáis con vuestras experiencias y lo que empieza siendo un blog culmine siendo una comunidad de aprendizaje.

Responder

